Conferencia de Prensa en la Residencia de Olivos. Incomoda para un Presidente Mauricio Macri, que uso el termino tormenta 8 veces, con un acto fallido arriar las velas del Barco


.Por Norberto Romano.

Conferencia de Prensa en la Residencia de Olivos. Incomoda para un Presidente Mauricio Macri, que uso el termino tormenta 8 veces, con un acto fallido arriar las velas del Barco que con velas arriadas no tendría rumbo fijo. Dijo en otra oportunidad que los restos de San Martín los trajo Rivadavia, que murio 5 años antes, los restos lngresaron al país de Montevideo por  el Presidente Dr. Nicolas  Avellaneda. 

El desubicado Presidente de Fiat Cristiano Ratazzi dijo que en diez años podremos volver a Miami , hay que ir más a Bariloche ( Finocchio), por decir algo.

Macri no iría a la inauguración de la  Rural, crece la tensión con el campo.Tras el escándalo de los aportes truchos Vídal, le pidió  la renuncia a la tesorera su renuncia 

La visita de la directora del Fondo Monetario Internacional Christine Lagarde a la Argentina despierta varias criticas por parte de los diputados y senadores opositores que justamente rechazan el acuerdo del Gobierno con el organismo mundial. Además la CGT, organizaciones sociales y partidos de izquierda preparan un viernes y sábado con movilizaciones.

Los triunviros de la Confederación General del Trabajo Juan Carlos Schmid, Héctor Daer y Carlos Acuña convocaron a una conferencia de prensa para este jueves a las 12 del mediodía en la sede de Azopardo donde darán un mensaje en repudio al acuerdo con el FMI y principalmente a las condiciones bajo la cual el Gobierno acordó.

“Vamos a dar un mensaje de rechazo al FMI, que lo que pretende, junto a este gobierno, es un ajuste de 300 mil millones de pesos, el doble de presupuesto para todo el año del país. Si esto sigue así va a haber miles de despedidos y compatriotas que caen cada vez más en la pobreza” aseguro Juan Carlos Schmid

Por la tarde del viernes los movimientos sociales marcharán hacia el Banco Central donde buscarán entregar una carta con duras criticas a la política económica y social del Gobierno de Mauricio Macri. El sábado por la mañana distintos partidos de izquierda se movilizarán al Centro de Exposiciones, donde se realizará la reunión de ministros de Finanzas y presidentes de Bancos Centrales de países miembro del G20.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios