El paro de la CGT con amplio apoyo de todos los sectores
- 25 de junio de 2018
En el marco de la medida dispuesta por la CGT, en rechazo a las medidas económicas de la Casa Rosada, se lleva a cabo el paro Alimentación La Unión Ferroviaria, Bancarios Colectivos Bancarios Camioneros Uom Aviación Comercial
En el marco de la medida dispuesta por la CGT, en rechazo a las medidas económicas de la Casa Rosada, ya se confirmó que en Santa Fe no habrá clases. Así lo informaron los gremios (escuelas oficiales) y Sadop (docentes de escuelas privadas).
Asimismo se sabe que por la adhesión de La Bancaria no habrá bancos; no funcionarán el transporte urbanos por la adhesión de UTA; y también están desafectados de sus obligaciones los empleados de comercio (el Centro Unión Empleados de Comercio confirmó que se pliega a la medida de fuerza).
LA ORGANIZACION VENCE AL TIEMPO
JUAN DOMINGO PERON.
Moyano ya mete presión a el Gobierno que dice quiere acercar partes, el lider Caminonero, dice de está forma es imposible que haya dialogo
Adhirió a la medida también la UOM (Unión Obrera Metalúrgica); el Sindicato Personal de Iapos; Festram (que nuclean a los trabajadores comunales y municipales); y los trabajadores recolectores de residuos que responden al Sindicato de Camioneros Unión Ferroviaria
Mediante un comunicado, la Confederación General de Trabajadores informó que esta medida "encuentra sus razones en la necesidad de expresarle al Gobierno nacional nuestro más energico repudio al ajuste salvaje al que somete a los trabajadores".
"El veto a la rebaja de tarifas aprobado por el Congreso Nacional, el anunciado acuerdo con el FMI, sus consecuencias sobre el empleo, la obra pública, los sistemas de seguridad social, las economi?as regionales y los servicios públicos no hacen más que agravar día a día la insoportable situación social", detallaron en el escrito publicado en redes sociales.
Donde también concluyeron: "No vamos a permitir que el ajuste lo hagan otra vez los que menos tienen, los trabajadores ocupados y desocupados, los jubilados y los sectores más vulnerables, que ya viven en condiciones sociales extremadamente precarias. No vamos a tolerar que se insista en ajustar más la economía social en busca de un equilibrio fiscal. Los números deben cerrar con los trabajadores adentro. Basta de ajustar a los que menos tienen"
COMENTARIOS
No han dejado comentarios
Escriba su comentario