FERROVIARIOS DEL URQUIZA
  • 12 de octubre de 2019


Las expectativas de todos los ferroviarios están puestas hoy en la reactivación de nuestro ramal, y a la espera de la concreción de contratos con nuevos clientes que posibiliten a futuro nuestra meta.

Las expectativas de todos los ferroviarios están puestas hoy en la reactivación de nuestro ramal, y a la espera de la concreción de contratos con nuevos clientes que posibiliten a futuro nuestra meta. Hace días hemos sufrido un brutal golpe, cuando el pasado sábado 12 de octubre a la altura del km 168 descarrilo un tren que portaba raleo con destino Entre Ríos, un gran descarrilo que daño más de 150 metros de vías.

Inmediatamente se dispusieron los diagramas de trabajo en donde fueron afectados los compañeros mecánicos de Paso de los Libres junto con los del Taller de Monte Caseros para el levantamiento de vagones para posteriormente le den paso a las cuadrillas de Vías y Obras de Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Apóstoles para la recuperación del tramo dañado.

No es el primer descarrilo ni el ultimo que se verá en nuestra línea, pero lo que queremos resaltar en esta oportunidad es el gran trabajo que llevan adelante nuestros compañeros y los buenos resultados que se logran cuando hay sacrificio y buen trabajo en equipo.

Son las manos del Urquiza, las que sin cesar continuarán trabajando para ver a nuestro tren transportar las cargas de punta a punta.

#VamosPorMas
#TrabajoenEquipo

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios