Vecinos de varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires sufrieron las consecuencias de un apagón que afectó a casi 300 mil usuarios. El corte comenzó a las 15.40 y se extendió hasta las 16.10, cuando se restableció el servicio.

Vecinos de varias zonas de la Ciudad de Buenos Aires sufrieron las consecuencias de un apagón que afectó a casi 300 mil usuarios. El corte comenzó a las 15.40 y se extendió hasta las 16.10, cuando se restableció el servicio en casi en la totalidad de los hogares.

Recoleta, Almagro, el microcentro, Parque Rivadavia, Abasto y Once fueron algunas de las zonas donde se registró falta de suministro durante la tarde de este miércoles. Incluso la actividad en el Congreso de la Nación tuvo que suspenderse por la falla eléctrica.

Por su parte, en la línea D del subte el servicio funcionó de manera limitada entre las estaciones de Congreso de Tucumán y Pueyrredón, mientras que en la línea H los trenes no se detenían en la estación Santa Fe. La situación se normalizó pasadas las 16.20.

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios