Empieza El Mundial Rusia 2018 Llueven papelitos. Hay “gorro, bandera y vincha”. Las publicidades nos emocionan. Argentina se transforma

Empieza El Mundial Rusia 2018 Llueven papelitos. Hay “gorro, bandera y vincha”. Las publicidades nos emocionan. Argentina se transforma, como cada cuatro años, Coordinamos relojes con latitudes diversas. Laten los corazones y, se juegue donde se juegue el Mundial, todos salimos a la cancha.

Y allí viene la cuestión: ¿dónde lo miramos?

En casa con amigos y familia es lo primero que se nos ocurre. Pero no es la única opción, claro. Si la televisión del hogar no es high definition (alta definición) o está escasa de pulgadas, tiene un encanto particular acercarse a un hotel o restaurante para poder disfrutar a pleno los partidos de la Selección y así darle un toque gourmet a la fiesta mundialista.

Además, de ese modo nadie tiene que cocinar y la hinchada será más potente. Debido a que el primer partido de Messi y compañía será (el próximo sábado 16) a las 10 de la mañana ante Islandia, algunas de las propuestas para deleitar a futboleros fanáticos y entusiastas improvisados comienzan en la segunda fecha, cuando la Selección enfrente a Croacia y en la tercera, cuando nos veamos con Nigeria. Los dos partidos son a las 15. Reloj perfecto para almuerzo tardío o picada abundante. Tomen nota:

Hoteles

Four Seasons Buenos Aires propone tres salones diferentes para disfrutar de los partidos. El Salón Pony Spirit o Blas: equipado con LCD de 75' (el salón Félix cuenta con una pantalla Led de 5*2.5) donde se podrá disfrutar de Burger Mundial, Choripan entre tiempo, Hummus con pimentón de cachi & chips de pita, cervezas Stella Artois y bebidas sin alcohol. $ 990 + IVA por persona. Consultar cantidades mínimas de comensales. Posadas 1086/88.

Los NH Hotels de Buenos Aires ofrecerán un menú especial en sus bares. La propuesta incluirá 2x1 en cervezas artesanales y exquisitos snacks. Para que cada cliente elija su menú idearon cuatro combos para comer pizza, hamburguesa, tablas de quesos y fiambres o papas fritas. Desde $240. NH 9 de Julio (Av. Cerrito 154), NH City (Bolívar 160), NH Crillón (Av. Santa Fe 796), NH Florida (San Martín 839), NH Latino (Suipacha 309) y NH Tango (Cerrito 550).

COMENTARIOS

No han dejado comentarios

Escriba su comentario

Nombre (*)
Email (*) (no será publicado)
Mensaje (*)



Código de Validación
(*) Datos obligatorios