HOTELES




Este establecimiento se encuentra en la avenida principal de Fátima, a 3 minutos a pie del santuario de Nuestra Señora de Fátima. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y aparcamiento gratuito sujeto a disponibilidad.

Detalles del hotel: Emperador Este hotel elegante, ubicado en una torre, está a 1 km de las estaciones de autobús y tren Retiro y a 2 km del Teatro Colón y de la Casa Rosada, el palacio presidencial.

Hotel Colina del Sol Resort Hotel La Colina del Sol Resort está ubicado en medio de un abundante follaje nativo rodeado de las Sierras de Córdoba y una privilegiada vista al Lago San Roque donde la naturaleza lo invita a disfrutar del confort.

Gran Hotel Ducal A solo 45 minutos de vuelo ó 400 Km. por autopiosta desde la ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, la ciudad balnearia de La Costa Atlántica, lo espera. Con su singular belleza de sierra y mar, posee vida propia todo el año.

Alojamiento en Tandil Baño privado con servicio de agua corriente fría/caliente, TV Color por cable, Aire acondicionado Frío/Calor, Frigobar, Horno Microondas, Ropa de cama, Vigilancia Nocturna (sereno), Servicio de Alarma

  • 1